Dios es la Fuente de Todo lo Bueno que Todos Buscamos.
José Antonio Espinoza
Director de Goodvivir
Creo importante hablar de un tema que muchos tratan de evitar para verse más espirituales, o para no verse poco espirituales,
… pero la realidad es que, no importa cuánto dinero generemos, siempre queremos más…
Esa es la verdad, y si eres cristiano como yo, quiero que sepas que si buscas a Dios primeramente… el dinero es sencillamente una herramienta.
Una herramienta para desarrollar nuestros proyectos, mejorar el estilo de vida de nuestra familia, ayudar en la iglesia financieramente, ayudar al necesitado … ¿y por qué no? … para vivir con algunos lujos…
Cuando ponemos a Dios en el lugar donde Dios debe estar en nuestras vidas (el primer lugar) podemos también disfrutar algunos lujos con responsabilidad espiritual como siempre digo en todas las charlas.
El lujo para mi es un plus cuando pongo a Dios en el primer lugar, ya que la satisfacción, la felicidad y la paz que siento al estar conectado con Dios es mejor que todo el oro del mundo.
Veamos como Dios piensa en relación a este tema en la biblia, en Mateo 6:33 donde dice y lo voy a escribir con un lenguaje coloquial para que pueda ser entendido por todos, dice Dios así: “Ponme en el primer lugar en tu vida… buscame y TODO lo bueno que deseas llegará como plus y bono a tu vida.”
Cuando el ser humano experimenta necesidades financieras, eso crea depresión, vicios, divorcios y estas cosas que no son buenas ni positivas ni son de Dios.
Lo bueno y positivo viene de Dios. Si queremos vivir con satisfacción, proposito y super felices, y queremos disfrutar de todo lo bueno que Dios ofrece, necesitamos buscar y aprender de Dios y ponerle en el primer lugar en nuestras vidas por medio de la relación diaria con el.
Recordemos: la prosperidad bíblica es el resultado de la conexión que tenemos con Dios… Él es la fuente de todo lo bueno que cada ser humano busca. Todo quiere decir todo a nivel espiritual, físico, emocional y financiero.
Palabra de Dios: «Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y se les dará todo lo que necesitan.» Mateo 6:33 (versión blph)