¿Pero … Te Sientes Privilegiado?
José Antonio Espinoza
Director de Goodvivir
No podemos tener finanzas sanas y fructíferas con una actitud de víctimas.
Por eso es importante que vivamos creyendo que ya tenemos todo lo que Dios quiere que poseamos.
Si pienso que puedo vivir una vida plena, estoy en lo cierto y es bíblico.
Cuando sé que la posesión más valiosa que cualquier hombre pueda tener ya la tengo … la vida eterna. Entonces no dejo que nadie ni nada limite los planes de Dios en mi vida.
«Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.» Juan 3:16 (versión Dios habla hoy)
La vida eterna significa muchas cosas, entre ellas, poder acceder a los beneficios del reino.
Aquí y ahora podemos vivir mucho mejor que los que no tienen una relación personal con Dios… y es todo Gracias a Jesús …
Realmente podemos ser felices al vivir plenamente … con salud, paz y prosperidad …
En Juan 3:16 podemos confirmar que nuestra esperanza (a pesar del desastre que vivimos en la sociedad) está en Dios y por medio de Jesús podemos recibir la vida eterna y la manifestación de todo lo bueno que Dios quiere para la humanidad…
Entonces gracias a Jesús somos realmente privilegiados, ya que Dios el padre tiene planes de bien para todos!!
A los que emprendemos un negocio para crear ese canal que Dios utiliza para bendecirnos financieramente, no debemos olvidar que realmente somos privilegiados, ya que pertenecemos al reino de Dios aquí en la tierra.
Por eso debemos trazarnos metas y planes grandes, sin miedo, confiando siempre en Dios. Sin olvidar que todo lo que logramos es gracias a Jesús, quien con su sacrificio nos da todo lo que antes no podíamos tener.
Palabra de Dios:
«Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.» Juan 3:16 (versión Dios habla hoy)