Somos El Único Campus Virtual Para Emprendedores Cristianos Que Quieren Prosperar Más
Recibe 52 Seminarios Virtuales En Un Año.
Ya sea que quieras ser autónomo, empezar o ya estás emprendiendo tu propio negocio ..
Como muchos emprendedores cristianos están abrumados, confundidos, con un desconocimiento total de cómo utilizar los conceptos bíblicos para construir negocios muy prósperos. .. hemos creado el único campus virtual …
Aquí estarás conectado al sistema económico del reino de Dios que por naturaleza es un reino de prosperidad, abundancia y plenitud.
Sabemos que tu puedes convertirte en un emprendedor cristiano que refleja el poder y la bendición de Dios con el éxito de tu negocio. Y queremos darte herramientas llenas de bendición para que logres alcanzar todos tus sueños.
Los seminarios virtuales te ayudarán a vivir de manera extraordinaria, de victoria en victoria, feliz, satisfecho, prosperado por Dios.
El campus virtual es utilizado por Dios para enseñarnos a prosperar más.
Cada semana recibirás por correo electrónico, la grabación de un seminario nuevo con una duración de aproximadamente 17-25 minutos.
Allí tratamos temas que te ayudarán para que el progreso de tu negocio sea rápido, y las ganancias de tu negocio sean bendecidas abundantemente por Dios.
Los temas son de emprendimiento, desarrollo personal y educación financiera con bases bíblicas, dando las herramientas necesarias para que tengas mucho éxito en cualquiera que sea tu negocio.
Cada miércoles en la mañana enviamos por correo electrónico a todas las personas inscritas, la grabación del seminario virtual de la semana. Permitiendo así que lo puedas ver cuando tu quieras.
Con el descuento especial de 25%. La inscripción es de sólo $149 dólares por un año. Es decir que recibirás un seminario cada semana por un total de 52 seminarios virtuales por sólo 149 dólares.
*Este especial puede cambiar en cualquier momento.
Si no te inscribes en el campus virtual, lamentablemente continuarás teniendo muchos obstáculos para materializar la prosperidad y libertad que deseas. Continuarás experimentando estres, y resultados lentos ó, normales.
Si no te inscribes, seguirás trabajando muy duro, horas tras horas, dias, semanas, meses y años tras años, por hacer las cosas con tus fuerzas por la falta de conocimiento sobre las leyes que rigen el sistema financiero del reino de Dios en la tierra.
Inscríbete y verás la mano de Dios abriendo puertas, y sentirás satisfacción al ver resultados rápidos y sobrenaturales en tu negocio y finanzas que transformarán tu vida.
1 – Agrega el producto (inscripción al campus virtual) en el carrito de compra.
2 – Continúa el proceso de compra, llena tu información y realiza el pago.
3 – Una vez realizado el pago, estarás inscrito en el campus virtual.
4 – 24 horas luego de inscribirte, recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida al campus virtual.
5 – Cada semana (los Miércoles en la mañana antes de las 12 del medio día) te enviaremos por correo electrónico el seminario virtual de la semana.