JoséAntonio Espinoza
Fundador
Generar más ingresos no será difícil si sigues un modelo financiero que esté acorde con el sistema de Dios que proveerá multiplicación y bendición a tu vida y la de otros.
Por esta razón, si quieres generar más ingresos para así activar la multiplicación y bendición de Dios en tus finanzas, lo mejor que puedes hacer es desarrollar alguna actividad basada en los principios de multiplicación. Es decir, una fuente de ingresos que constantemente se incremente.
Busca alguna actividad que permita sentirte valorado, que provea ingresos sin límites y cuando digo sin límites me refiero a que debes enfocarte en la multiplicación y no solamente en un ingreso lineal o estático como lo es tu sueldo.
Ojo, no dejes tu trabajo. Para comenzar tu nuevo proyecto en tu tiempo libre, dedica de una a dos horas al día, a algo que te genere otros ingresos e invierte poco dinero.
La falta de conocimiento no debe detenerte, todo se aprende en esta vida. Capacítate e incorpórate a un grupo de apoyo que esté en la misma línea de pensamientos y acciones que tú, lo ideal sería un grupo cristiano que esté decidido a glorificar a Dios con sus Éxitos.
Dios está poniendo en ti el deseo de tomar el control de tus finanzas, de ir por más para que seas bendecido financieramente y así abunden las buenas obras a través de ti, no te preocupes que Dios te ayudará.
Eres un emprendedor en potencia, Dios conoce los deseos de tu corazón y ha puesto sueños en ti. En la medida que sigas un modelo financiero acorde con el sistema de Dios, proveerá Libertad Financiera y bendición a tu vida y a la de otros.