Mi nombre es José Antonio, mi pasión son los negocios y el emprendimiento. El llamado de Dios para mi es enseñar al pueblo cristiano educación financiera con bases bíblicas para que puedan vivir en libertad, plenitud y abundancia.
Para eso Dios me ha mostrado una serie de fundamentos y principios bíblicos que al ponerlos en práctica muestran un mejor camino para vivir y prosperar, principios que abren las puertas de los cielos para que las bendiciones de Dios y todo lo que él tiene preparado para nosotros sea una realidad en nuestras vidas y finanzas. Él puso en mí la misión de compartir lo revelado entre los cristianos de una manera sencilla y práctica, y eso hago con su ayuda.
Todos sabemos que los problemas personales y financieros, lamentablemente, son una constante en nuestra sociedad que nos roba la capacidad de vivir de la manera ideal, de acuerdo al plan perfecto de Dios y en muchos casos la falta de una educación integral, aún entre los cristianos, hace que la plenitud y prosperidad sea un sueño mal enfocado y con pocos resultados.
Por eso me dedico a enseñar educación financiera con bases bíblicas. Compartiendo un mensaje inspirado, creado y guiado por Dios con la misión de mejorar la manera de vivir del ser humano y así desarrollar su máximo potencial como muchos han soñado.
Jesús vino para salvar, transformar, libertar, tocar y mejorar la vida de la humanidad no sólo en el área espiritual, sino a nivel emocional, mental, físico y material y quiere levantar personas y emprendedores que sean luz, instrumento y ejemplo para expandir su reino aquí y ahora.
Quiero invitarte a que aprendamos juntos a prosperar en todo, integrando la visión de Dios en todas las áreas de tu vida, es decir, el área espiritual, emocional, la salud y el área financiera.
Seamos ejemplo de superación y de ayuda a otros que quieren dejar de ser esclavos de un sistema que quiere que sigamos «sobreviviendo», que nos está robando nuestro bienestar, nuestra salud y nuestras finanzas.
Jesús dijo y dice hoy:
«Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente» – Jesús –
Los problemas del día de hoy deben ser enfrentados con la mejor y la única solución que viene directamente de nuestro Dios, el creador de los cielos, la tierra y el universo.
Te invitamos a ser parte de este equipo con un mensaje de esperanza, positivo y de transformación para tu vida y la de muchos.
José Antonio Espinoza