José Antonio Espinoza
Director
Mateo capítulo 6, versículo 33, en la versión «Palabra de Dios Para Todos», dice: «Así que, primero busquen el reino de Dios y su justicia, y se les dará todo lo que necesitan «.
En este versículo podemos interpretar que se está hablando sobre nuestras finanzas… de manera clara Dios nos quiere suplir todas nuestras necesidades… el detalle es: buscar las cosas del reino de Dios y su justicia primero…
Detengámonos a pensar… ¿Hemos estado mirando las finanzas y la vida espiritual como dos cosas separadas cuando en realidad todo se relaciona?… ¿Cuando buscamos a Dios, también encontramos respuestas y soluciones a nuestras necesidades financieras?
Debido a que muchos necesitan derrumbar paradigmas mentales que bloquean el poder de Dios en el área financiera, antes de continuar aclaremos lo que es la libertad financiera bajo la perspectiva bíblica.
El verdadero significado de libertad financiera es: poder recibir de Dios muchas bendiciones hasta el punto que sobreabunde para que podamos tener propósito divino y ayudemos a otros.
Segunda de Corintios capitulo 9, versículo 8, en la versión «Traducción en Lenguaje Actual», dice: » Dios puede darles muchas cosas, a fin de que tengan todo lo necesario, y aún les sobre. Así podrán hacer algo en favor de otros «.
Este versículo rotundamente es sobre educación financiera… nos muestra de una manera muy clara el significado de libertad financiera y para qué Dios quiere darnos esa libertad…
Todo lo que compartimos en GOODVIVIR, ayuda a romper las ataduras espirituales formadas por lo que se nos ha enseñado, que le ha robado, a muchos cristianos, la plenitud en el área financiera.
Es hora de ir a otro nivel con la ayuda de Dios…
TESTIMONIO:
» Gracias a los cursos de Goodvivir he aprendido el sistema financiero de Dios, y lo sigo, lo cual me ha ayudado a multiplicar mis ingresos. Dios los bendiga a todos. » – Hernan P. –