José Antonio Espinoza
Director
Podemos tener una relación personal con Dios a través de Jesús y al mismo tiempo, de manera errónea , creer que la humildad a la que se refiere la Biblia es una humildad-material, si eso fuese así, esa creencia nos mantendría en un estado de sobrevivencia y eso no es lo que Dios quiere para nosotros.
Debemos quitarnos las vendas y despertar en nosotros la vida abundante, sin remordimientos ni dudas. Y desde un estado de completa paz y convicción, podemos hacer mucho si somos parte del pueblo de Dios con suficientes recursos para ayudar al necesitado y a la expansión del reino de Dios.
No dejemos que el enemigo nos robe la abundancia que Dios tiene preparada para nosotros… El ladrón quiere mantener a la mayor cantidad de cristianos sobreviviendo, ¿Pero te has preguntado por que?…
Cuando estamos sobreviviendo y sabemos que debemos ayudar al prójimo, nos hacemos la vista gorda por que no tenemos suficientes recursos para cubrir nuestras propias necesidades, un circulo de limitación que no nos permite manejar nuestras finanzas tal como está pautado en la estructura de la economía de Dios. (Tema que los que ya han tomado el curso conocen)
La limitación de recursos es la razón por la cual muchos cristianos no ven abrirse una puerta a nivel financiero y siempre están en lo que llamo «estado de sobrevivencia».
Lo opuesto a sobrevivir es la abundancia, la cual produce tranquilidad y posibilidad para buenas obras.
El significado literal de la palabra abundancia es: gran cantidad de algo… entonces, si ponemos en contexto el significado de abundancia podemos decir que: Jesús vino para darnos gran cantidad de vida…
VISIÓN DE GOODVIVIR:
Influenciar y empoderar a los cristianos a tener finanzas sanas y fructíferas.