«Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia» – Jesús-
Somos un movimiento cristiano integral que tiene como misión satisfacer la necesidad de mejorar la manera de vivir del ser humano.
Vivimos tiempos difíciles, un tiempo de batalla invisible entre el bien y el mal. El mal está corrompiendo los pilares fundamentales que soportan el desarrollo de la vida.
Jesús nos ofrece su mensaje de reconciliación entre Dios y la humanidad aún cuando parece que solamente estamos sobreviviendo y no viviendo plenamente como Dios quiere que vivamos.
La presencia de enfermedades crónicas, problemas financieros y la falta de relación personal con Dios, lamentablemente es una constante en nuestra sociedad que nos roba el potencial que todos tenemos de alcanzar, de acuerdo al plan perfecto de Dios.
Como hijos de Dios no podemos continuar dándole la espalda a algunos temas, sumamente importantes, que influyen en el bienestar integral del ser humano.
Compartimos un mensaje positivo, de valores cristianos, de transformación y plenitud que contribuyen a que alcancemos el máximo potencial, integrando todas las áreas de la vida del ser humano, es decir, el área espiritual, la salud y la libertad financiera.
Nuestra meta es mejorar constantemente estos 3 pilares en nuestra vida, lo cual nos ayuda a alcanzar nuestro máximo potencial para así tener una mejor vida y que podamos trasmitir las buenas noticias a las naciones. Necesitamos hacer esto para ser de ejemplo en medio de los problemas que confrontamos como sociedad global en el mundo.
Queremos mejorar de adentro hacia afuera. Como cristianos buscamos mejorar diariamente nuestra relación con Dios, nuestra salud, nuestras finanzas dejando de ser esclavos de un sistema que quiere que sigamos sobreviviendo, que nos está robando nuestro bienestar, nuestra salud y nuestras finanzas.
Es nuestro deseo ayudar a que todos disfrutemos de plenitud de vida.
Jesús dijo y dice hoy » Yo he venido para que tenga vida y la tengan en abundancia»
Nosotros en Goodvivir estamos compartiendo ese mensaje en esta era moderna, compleja en la que nos ha tocado vivir.
Los problemas del día de hoy deben ser enfrentados con la mejor y única solución que viene directamente de nuestro Dios, el creador de los cielos, la tierra y el universo.
Te invitamos a ser parte de este movimiento con el mensaje de transformación de vida, de tu vida y del resto de la humanidad… ¡Bienvenid@!
JoseAntonio Espinoza