Hola, en este escrito queremos expresar los planes inspirados por Dios para todo el trabajo que se hará este año en el ministerio de Goodvivir, gracias a la contribución y soporte de personas como tú.

VISIÓN Y PLAN 2018

 EL PROBLEMA: 
Así como Israel, en los tiempos bíblicos, fue esclavo del imperio egipcio, el pueblo cristiano en este tiempo se encuentra bajo la esclavitud de un sistema financiero contrario a los deseos de Dios para su pueblo. Este sistema minimiza y hasta neutraliza los sueños, metas, planes de plenitud y abundancia de vida que todo cristiano está llamado a vivir. También sirve de excusa para dejar de hacer lo que bíblicamente hemos sido llamados a hacer: expandir el mensaje de salvación y esperanza a todo rincón del mundo y, contribuir con el bienestar de nuestro prójimo a través de la realización de buenas obras.

 CAUSAS: 
La falta de un  liderazgo con bases bíblicas en el tema financiero, el auge de prácticas de doctrinas erradas y la poca enseñanza por parte de ministerios y líderes en relación a cómo y hacia dónde avanza el mundo de las finanzas.

 LA SOLUCIÓN: 
El Ministerio de Goodvivir nace como respuesta al llamado de Dios con el fín de llenar ese vacío y esa gran necesidad de los cristianos. El elevar su nivel económico y financiero, causará un impacto positivo que empoderará al cristiano para llenar el mundo con la plenitud de Dios.

Tenemos la meta de crear una gran comunidad de cristianos capacitados en todas las áreas que son necesarias para ser mejores personas, con finanzas y vidas fructíferas que estén dispuestas a ser de bendición a los que nos rodean.

Para lograr este objetivo, está en proceso de producción y realización una gran variedad de cursos que aportan herramientas con temas de Educación Financiera con Bases Bíblicas. Así como también, temas sobre inversiones, emprendimiento, marketing digital, desarrollo personal con enfoque cristiano e, incluso, el área de nutrición. Todos como propuestas vanguardistas, con miras hacia el presente y futuro, completamente con Bases Bíblicas.

Se tendrá acceso a todas las unidades de aprendizaje y cursos a través de libros y manuales, tanto en físico como digitales, videos y, alternativamente, la versión en audio, proveyendo así el material de manera accesible para todos los gustos y estilos de aprendizaje.

 BENEFICIOS: 
Los miembros de Goodvivir tendrán los siguientes beneficios:

 Plataforma Digital
Ahora mismo, el ministerio cuenta con una plataforma de capacitación online completamente operativa y, desde ya, se está ofreciendo capacitación. El propósito es expandir cada año el sistema de cursos, creando un repertorio extenso de información accesible para todos de manera inmediata a través del mundo digital.

 Reuniones Virtuales
Se impartirá entrenamiento, charlas y tutorías por medio de salas virtuales (tanto individuales como colectivas).

 Reuniones Locales
Se implementará el sistema de reuniones en los hogares creando grupos de discipulado que estudien temas de Finanzas con Bases Bíblicas. De esta manera, se creará un ambiente con calor humano y de soporte para reforzar las enseñanzas presentadas en los contenidos online.

Considerando que hay grupos de personas que no tienen fácil acceso a medios digitales se proveerán alternativas offline con el mismo contenido.

Cada líder creará su grupo que crecerá y se multiplicará, siguiendo la estrategia de 3×3 para alcanzar y tocar la vida de 50.000 miembros por cada país en los primeros 18 a 60 meses.

Para lograr este objetivo, hay una fase de entrenamiento previo a los líderes en todo el continente americano, próximamente en África, Asia, Europa  (y hasta lo último de la tierra)…

 IDIOMAS
Actualmente se cuenta con todo el material en español y en proceso, la traducción y producción de todas las herramientas y cursos a los idiomas inglés y portugués.

 HERRAMIENTAS: 
Nuestra visión es ser la mejor fuente de información y soporte para todos los cristianos que desean prosperar en sus finanzas. Para esto se encuentra en proceso la creación de una variedad de herramientas a la que cada miembro podrá acceder, ya sea de manera virtual por medio de softwares, aplicaciones web y móviles o por medio de material físico.

Un ejemplo de dichas herramientas es un software de presupuesto y control de finanzas personales que se está desarrollando, para que cada miembro pueda poner en práctica lo aprendido en nuestra plataforma y que les facilite llevar sus finanzas en orden.

Otro proyecto es una emisora online con contenidos y programas orientados a edificar y fortalecer la actitud de conquistadores en todo momento. Siempre con música y alocuciones con mensaje Cristocéntrico, motivador, fresco, positivo, que inspire a todos a vivir victoriosamente y con éxito.

 LA SOSTENIBILIDAD
Basándonos en los principios bíblicos sobre la siembra y fe, para que este ministerio se expanda, dependemos de la contribución de cada persona que se involucra en este proyecto. Nuestro ministerio, por ser ministerio, no deja de ser una labor que ocasiona gastos operativos que permiten mantener nuestro funcionamiento.

El sustento financiero, para realizar todos estos planes inspirados por Dios, es gracias a la contribución de personas como tú, esto permitirá el acceso libre a la plataforma educativa y dar vida a todo este proyecto.

Cabe resaltar que, para aquellas personas que quieren involucrarse en este proyecto pero no cuentan con los recursos necesarios, existe la opción del otorgamiento de becas según convenios con aliados estratégicos.

Como lo muestra la visión de Goodvivir, es nuestra meta que el pueblo de Dios crezca en el conocimiento del área financiera para lo cual tenemos disponible, y en constante producción, todo un conjunto de materiales con una gran variedad de temas.

 OPORTUNIDAD PARA LIDERES
Uno de los objetivos de este proyecto/ministerio, consiste en aportar recursos financieros a líderes cristianos aliados que sean promotores «embajadores» activos de nuestra misión y visión. Cumpliéndose así el principio de la multiplicación.

 OPORTUNIDAD DE CREAR MÚLTIPLES INGRESOS
Esta plataforma integral también dispone, para cada miembro, de alternativas con el fin de poner en práctica las habilidades adquiridas y echar mano de modelos de negocio para multiplicar sus ingresos. Con el propósito de crecer y aprender, los miembros podrán unirse a equipos de emprendimiento formados en nuestra comunidad para desarrollar distintos modelos de negocio en áreas de venta de productos de salud, bienestar, nutrición, belleza, consultoría financiera, marketing, entre otros.

 FILANTROPÍA
Está en marcha la conformación de la división de investigación de organizaciones sin fines de lucro que ayudan a niños con recursos limitados. Una vez que sean debidamente certificadas por su experiencia, alcance y buena administración, se promoverá su inclusión en planes de ayuda entre nuestra red de miembros.

 Iremos juntos donde Dios nos lleve
Como se puede apreciar, este Ministerio requiere de mucho capital humano y financiero para ayudar e impulsar a miles de personas, ya sean trabajadores, profesionales, emprendedores o empresarios, que aún no saben lo lejos que pueden llegar en Dios teniendo los conocimientos adecuados, la actitud correcta, las personas correctas y el objetivo claro. Estoy seguro que nuestro Dios provee y proveerá siempre, gracias al aporte de personas como tú que se unen desde muchos lugares.

Queremos que seas parte de esta inmensa visión poniendo a Dios como centro de la bendición con propósito y, uniendo a muchas personas con pasión por avanzar, para que puedan disfrutar la plenitud de vida y ayudar a los más necesitados… Y todo porque decides aprender y aplicar los principios de Educación Financiera con Bases Bíblicas.

Somos un ministerio y movimiento en marcha… Una generación de hombres y mujeres de Dios utilizando las finanzas para Su Gloria y Su Honra…

¿Te identificas con la visión? ¿Quieres se parte del cambio? ¿Quieres hacer algo grande para Dios? ¿Quieres formar parte de este ministerio? ¿Quieres formar parte de esta gran comunidad?

Únete

Todo el trabajo que se hará este año en el ministerio de Goodvivir será gracias a la contribución y soporte de personas como tú…

Bendiciones, éxitos y felicidad,

JoséAntonio Espinoza

Contribuye: Aporta A Este Ministerio
Ir a Página de Inicio: Plataforma Educativa GoodVivir
Ver Curso Online de Educación Financiera Con Bases Bíblicas
Escucha: Enfoque Inspirado Por Dios
Entérate: Genera Más Ingresos
Lee: Reflexiones Cristianas