¿Alguna Vez Has Sentido Que Dios Puede… Pero Posiblemente Estás Pidiendo Mucho?
José Antonio Espinoza
Director de Goodvivir
Dios puede darnos muuuucho… Aún cuando algunas personas creen que la vida del cristiano debe ser sacrificada y llena de limitaciones, no se dan cuenta que esa manera de pensar hace que vivan en un ciclo de sobrevivencia…
El tema de hoy puede ser mal entendido, utilizado para manipular o mal educar al pueblo de Dios, así que quiero que partamos de una pregunta: ¿Cuánto es mucho o poco para Dios?… la respuesta es clara: Dios es el creador de todo lo bueno, en pocas palabras, para Dios nada es mucho… es sencillamente infinito en su capacidad de crear, dar y suplir…
Entonces, ¿por qué muchos cristianos viven como que si el sobrevivir es la manera Bíblica del estado normal del ser humano que conoce a Dios?
Un día escuché a un cristiano decir que Dios no le da a los cristianos para que no se pierdan… ¿ES ENSERIO? ¿es esa la postura de Dios para sus hijos? DEFINITIVAMENTE, NO LO ES.
Dios nos enseña que por medio de Jesús hay gloriosas riquezas que podemos recibir Para Que No Nos Falte Nada.
Pero ojo, para romper con el efecto creado por enseñanzas erradas, detener el ciclo de limitaciones; la manera de vivir que nos roba la capacidad de ser instrumento para ayudar a los necesitados y de vivir el plan de Dios para nuestra vida… Tenemos que aceptar que Dios quiere suplir todo lo que nos falte... a nivel espiritual, emocional, físico y financiero
En Filipenses 4:19 podemos leer y ver que Dios quiere y puede suplir todas nuestras necesidades.
El cristiano tiene el respaldo total de Dios, levantemos nuestra mirada para ver el camino, la verdad y la vida… Jesús está en nosotros y quiere que cambiemos para siempre nuestra manera de vivir, que seamos instrumentos de ayuda a otros [esto último es clave] no se trata de yo, yo yo… se trata de Jesús, Jesús, Jesús y lo que podemos ser, hacer y tener para expandir su mensaje; ser de ejemplo y un medio para que su gloria brille; para que podamos dar las buenas noticias a los que viven sin esperanza y que sus vidas sean transformadas con el perdón y amor de Dios…
Nada es mucho para Dios…. sus riquezas en Jesús son Gloriosas e Infinitas!!! espero que experimentes esto en tu vida también…
Palabra de Dios:
«Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.» Filipenses 4:19