En este escrito queremos expresar los planes inspirados por Dios para todo el trabajo que se hace en Goodvivir.

VISIÓN Y PLAN

EL PROBLEMA: 
Así como Israel, en los tiempos bíblicos, fue esclavo del imperio egipcio, el pueblo cristiano en este tiempo se encuentra bajo la esclavitud de un sistema financiero contrario a los deseos de Dios para su pueblo. Este sistema minimiza y hasta neutraliza los sueños, metas, planes de plenitud y abundancia de vida que todo cristiano está llamado a vivir. También sirve de excusa para dejar de hacer lo que bíblicamente hemos sido llamados a hacer: expandir el mensaje de salvación y esperanza a todo rincón del mundo y, contribuir con el bienestar de nuestro prójimo a través de la realización de buenas obras.

 CAUSAS DEL PROBLEMA: 
La falta de un liderazgo con bases bíblicas en el tema financiero, y la poca enseñanza al pueblo cristiano en relación a cómo manejar las finanzas de manera correcta o cómo generar más ingresos.

 LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA: 
Goodvivir nace como respuesta al llamado de Dios de solucionar una gran necesidad entre los cristianos. El elevar su nivel económico, para así poder vivir en victoria, abundancia y libertad en el área financiera.

Tenemos la meta de crear una gran comunidad de cristianos capacitados en todas las áreas que son necesarias para emprender, prosperar y vivir con finanzas y vidas fructíferas que estén dispuestas a ser de bendición a los que nos rodean.

Para lograr este objetivo, está en proceso de producción y realización una gran variedad de cursos que aportan herramientas con temas de Educación Financiera con Bases Bíblicas. Así como también, temas sobre inversiones, emprendimiento y desarrollo personal con enfoque cristiano. Todos como propuestas vanguardistas, con miras hacia el presente y futuro, completamente con Bases Bíblicas.

Se tiene acceso a todas las lecciones de aprendizaje por medio de audios, videos, y a través de libros y manuales, tanto en físico como digitales, proveyendo así el material de manera accesible para todos los gustos y estilos de aprendizaje.

 PLATAFORMA DIGITAL: 
Contamos con una plataforma de capacitación online completamente operativa. El propósito es expandir cada año el sistema de cursos, creando un repertorio extenso de información accesible online para todos de manera inmediata.

 REUNIONES VIRTUALES
Se imparte entrenamiento, charlas y tutorías por medio de salas virtuales (tanto individuales como colectivas).

 REUNIONES LOCALES
Implementamos el sistema de reuniones en los hogares creando grupos de discipulado que estudian temas de Finanzas con Bases Bíblicas. De esta manera, se crea un ambiente con calor humano y de soporte para reforzar las enseñanzas presentadas en los contenidos online.

Considerando que hay grupos de personas que no tienen fácil acceso a medios digitales siempre proveemos alternativas offline con el mismo contenido.

Cada líder crea su grupo que crece y se multiplica, siguiendo la estrategia de 2×2 para alcanzar y tocar la vida de muchos cristianos.

Para lograr este objetivo, hay una fase de entrenamiento previo a los líderes en todo el continente Americano, próximamente en África, Asia y Europa. (y hasta lo último de la tierra)…

 HERRAMIENTAS: 
Nuestra visión es ser la mejor fuente de información y soporte para todos los cristianos que desean incrementar sus ingresos y prosperar en sus finanzas. Para esto se encuentra en proceso la creación de una variedad de herramientas a la que cada miembro podrá acceder, ya sea de manera virtual por medio de softwares, aplicaciones web y móviles o por medio de material físico.

Un ejemplo de dichas herramientas es un software de presupuesto y control de finanzas personales que se está desarrollando, para que cada miembro pueda poner en práctica lo aprendido en nuestra plataforma y que les facilite llevar sus finanzas en orden.

Otro proyecto es una emisora online con contenidos y programas orientados a edificar y fortalecer la actitud de conquistadores en todo momento. Siempre con música y alocuciones con mensaje Cristocéntrico, motivador, fresco, positivo, que inspire a todos a vivir victoriosamente y con éxito.

 LA SOSTENIBILIDAD
Con un precio bajo en la matrícula de nuestro programa de educación, buena administración, y la bendición de Dios, podemos producir e impartir excelentes lecciones de educación financiera y desarrollo personal para el pueblo cristiano.

 OPORTUNIDAD DE CREAR MÚLTIPLES INGRESOS
Nuestro programa de educación dispone, para cada estudiante, de una alternativa de negocio propio para multiplicar sus ingresos.

 IDIOMAS
Actualmente se cuenta con todo el material en español y en proceso, la traducción y producción de todas las herramientas y lecciones a los idiomas inglés y portugués.

 FILANTROPÍA
Está en marcha la conformación de la división de investigación de organizaciones sin fines de lucro que ayudan a niños con recursos limitados. Una vez que sean debidamente certificadas por su experiencia, alcance y buena administración, se promoverá su inclusión en planes de ayuda entre nuestra red de miembros.

 IREMOS JUNTOS DONDE DIOS NOS LLEVE
Impulsamos a miles de personas, ya sean trabajadores, profesionales, emprendedores o empresarios, que aún no saben lo lejos que pueden llegar en Dios teniendo los conocimientos adecuados, la actitud correcta, el vehículo indicado, el liderazgo correcto y el objetivo claro.

Queremos que seas parte de esta inmensa visión poniendo a Dios como centro de la bendición con propósito y, uniendo a muchas personas con pasión por avanzar, para que puedan disfrutar la plenitud de vida y ayudar a los más necesitados… Y todo porque decides aprender y aplicar los principios de Educación Financiera con Bases Bíblicas.

Somos movimiento en marcha… Una generación de hombres y mujeres de Dios utilizando las finanzas para Su Gloria y Su Honra…