página 3
«Obtén Libertad Financiera Poniendo A Dios En Primer Lugar»
Capítulo 1 del libro:
LA GUÍA ESPIRITUAL PARA PROSPERAR COMO DIOS MANDA
El verdadero significado de libertad financiera es: poder recibir de Dios muchas bendiciones hasta el punto que sobreabunden para que podamos tener propósito divino y ayudemos a otros.
2da de Corintios capítulo 9, versículo 8, en la versión «Traducción en Lenguaje Actual», dice: «Dios puede darles muchas cosas, a fin de que tengan todo lo necesario, y aún les sobre. Así podrán hacer algo en favor de otros».
Este versículo, rotundamente, es sobre educación financiera… nos muestra de una manera muy clara el significado de libertad financiera y para qué Dios quiere darnos esa libertad…
Cada una de las lecciones de este libro, ayudan a romper las ataduras espirituales formadas por lo que se nos ha enseñado y le ha robado, a muchos cristianos, la plenitud en el área financiera.
Debemos despertar la abundancia que Dios nos quiere dar, y ha puesto en nuestro interior para desarrollar y así alcanzar nuestro máximo potencial real como cristianos hijos de Dios; es decir, si dejamos que Dios intervenga, nos libere de ataduras espirituales, de conceptos errados, empezamos a trabajar y a manejar nuestras finanzas bajo la cobertura del poder de Dios… entonces podremos recibir sus bendiciones para que nuestras finanzas sean fructíferas, se multipliquen los recursos económicos y así, siempre tengamos más de lo que necesitamos para que abunden las buenas obras a través de nosotros.
La clave para tener fluidez financiera, es buscar la libertad financiera a través de la perspectiva de Dios. Él ha establecido un sistema financiero con una estructura económica que produce «si» o «si» libertad financiera, pero debemos estudiar los temas de finanzas por medio de la palabra de Dios: La Biblia, creada para guiar al ser humano en todas las áreas de su vida.
página 3
Trabaja con la guía de Dios. Click aquí, cómpralo ya y recibirás 12 capítulos del libro: La Guía Espiritual Para Prosperar Como Dios Manda.