página 5
«Obtén Libertad Financiera Poniendo A Dios En Primer Lugar»
Capítulo 1 del libro:
LA GUÍA ESPIRITUAL PARA PROSPERAR COMO DIOS MANDA
Génesis capítulo 32, versículo 12, en la versión «Nueva Biblia al Día», dice: «Tú mismo afirmaste que me harías prosperar».
«Tú mismo» se refiere a Dios mismo… Por tal razón, en el proceso de obtener la libertad financiera debemos estar completamente convencidos de que Dios está interesado en mejorar constantemente nuestras finanzas.
Cuando internalizamos que quien nos da la libertad financiera es Dios y sólo Dios… entonces podemos empezar a entender el propósito divino de nuestra fluidez financiera.
Posiblemente tengamos que hablar con Dios y pedirle perdón por nuestra falta de fe, ya que hasta ahora todo lo relacionado al área financiera lo hemos tratado de hacer con nuestro propio esfuerzo.
Seguramente algunos han tomado atajos que no han traído sino dolores de cabeza, pero hoy tenemos la oportunidad de pedir perdón y empezar de nuevo.
Deja que Dios sea Dios; y que haga lo que Él hace, y tú ocúpate sencillamente en estudiar y poner en práctica todo lo que vas a aprender desde ahora en adelante, en relación a la educación financiera con bases bíblicas.
En la Biblia vemos a muchas personas que fueron prosperadas por Dios, y eso nos indica que la libertad financiera, cuando la da Dios, es parte de su plan.
Recuerda que todo lo que Dios quiere para ti es para bien…
página 5
Trabaja con la guía de Dios. Click aquí, cómpralo ya y recibirás 12 capítulos del libro: La Guía Espiritual Para Prosperar Como Dios Manda.